domingo, 28 de noviembre de 2010

Nadie sabe de donde salió la comida, dicen que cuando Dios vio a Adán y Eva muriendo de hambre simplemente decidió hacer unas manzanas, si se las comían se hacían mortales y dependerían de la comida, y si no se quedaban como están.
Al final Eva no resistió la tentación y comió la manzana, acabando así con nuestras esperanzas de ser inmortales la posibilidad de vivir para siempre, dependiendo de la comida, aumentó 20 kilos de peso y comía por gula.
]
Un nómada de los que aún vagan por la Tierra
KikeAñadida por Kike
La gente primitiva (es raro que Adán y Eva fueran más inteligentes y menos peludos) necesitaba de medios para alimentarse, y como no sabía ni cocer un pollo, recurría a la caza de animales (si, se los tenía que comer crudos y si le daba diarrea pues se amolaba), a la recolección de frutas y verduras.
Cuando en una región se terminaban los productos iba al supermercado y comparaba se tenían que ir a otro lugar, debido a que la gente no terminaría comiendo aire (aunque se está estudiando la posibilidad de conservar a los animales comiendo aire con vitaminas)
Pero hubo gente que decidió trabajar un poco por los demás e inventó la ganadería para obtener la carne de los animales y la agricultura para sembrar los distintos tipos de vegetales, frutas e incorporándose luego las drogas (que son vegetales ¿no?)
Reseña histórica de la Edad Antigua

Para los que no sabían trabajar la tierra o explotar a los animales o los que fueran hindúes[2] se crearon los mercados, donde la gente iba como loca a comprar los alimentos mediante trueque o alguna moneda de papel (no billetes, moneda hecha de papel).
Pero cada vez hubo más huevones que no quisieron dedicarse a producir comida y entonces los mercados se llenaron y hubo insuficiencia de alimentos[3], aunque después hubo la solución y todo volvió a la normalidad.
En ésta época se inventó también el queso, el pan y la cocción de las carne, dando un giro de 180° al sabor de las comidas, apestoso hasta ese momento. La comida se fue diversificando hasta hacer primitivos pero buenos platillos, naciendo los primeros chefs.
La población aumentó de nuevo, y la gente demandaba más comida para la gente, por eso en el Imperio Romano se crearon bastantes establos, granjas y lugares donde practicar la agricultura, 1 en cada casa para combatir la insuficiencia alimenticias y para que los ladrones robaran la comida fácilmente.
Una vez caído el Imperio Romano hubo insuficiencia alimenticia otra vez.
Reseña histórica de la Edad Renacimiento

La comida tuvo desarrollo importante en el Renacimiento
Matematico DiscretoAñadida por Matematico Discreto
Ya que en la Edad Media la ciencia no avanzó, la ciencia de la comida tampoco avanzó.
En el Renacimiento hubo una Revolución Alimenticia, creándose nuevos platillos como la sopa y mejorando la calidad de los ya existentes, como los quesos. Leonardo Da Vinci fue un gran impulsor de este movimiento, creando teorías sobre la comida y creando planos de nuevos platillos. También en sus pinturas incluyó comida.
Reseña histórica de la Edad Edad Moderna


Uno de los primeros "cubitos" de sopa instantánea
GudproyectAñadida por Gudproyect
La comida continuó su evolución. Durante las duras batallas de Napoleón, en que arrasaba con todos los ejércitos de Europa, se creó la comida enlatada por Nicolas Appert, por lo que las mujeres de la época se emocionaron por él.
El mismo weón Appert creó la sopa instantánea, que con solo una bolita de sustancias raras ya se podía crear una sopa deliciosa. También se crearon bastantes platillos y alimentos como el hot dog, la hamburguesa, el cheesecake, la ensalada de marihuana, los cigarrillos, entre otros.


Reseña histórica de la Edad Actual

Este es un ejemplo de una comida rápida y económica.
Catracho18Añadida por Catracho18
Actualmente existen muchísimos y variados tipos de platillos, comida, vitaminas, sustancias, droga, etcétera, que gracias al avance de la ciencia la comida ha evolucionado bastante en los últimos años, incluso habiendo dietas bastante buenas[4].
Actulamente cualquier gordinflón puede bajar de peso y cualquier anoréxico puede bajar de peso, por solo decir un ejemplo y aburrir tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario